viernes, 16 de mayo de 2014

S.D. LAGUNAK 5-2 BERRIOZAR C.F. (11-05-2014)


                                  Goles S.D. Lagunak 5-2 Berriozar C.F

    Partido jugado a las 12:00 en Lagunak (Barañain), correspondiente a la 28ª jornada de la Liga Regional Navarra Femenina.

CRÓNICA DEL PARTIDO, POR FÚTFEM LAGUNAK:

    Lagunak remonta en la segunda parte, tras retirarse al descanso con un 1 a 2 en el marcador, con 4 goles de Patricia Zugasti y 1 de Natalia Martínez.
El partido se ponía muy pronto en contra con un gol de Naiara .
Poco después era Amaia la que  en un corner volvía a anotar para las coloradas , poniéndose 0 a 2 en el marcador.
    No había pasado ni un minuto cuando Patricia Zugasti, comenzaba su festival anotador, haciendo el primero de su cuenta con una vaselina ante la que nada puede hacer Maitane.
Con el 1 a 2 se ha llegado al descanso.
    En la reanudación Leyre E.  e Izabel, jugadoras de fútbol 8 debutaban con el equipo de regional.
Ambas han realizado un papel muy digno, han estado muy luchadoras y participativas.

Todo el equipo amarillo ha estado muy entonado en este periodo , que sumado al relajamiento y posiblemente al cansancio acumulado por el desgaste de las coloradas en el primer acto, han empezado a dominar en el juego, mientras las de Berriozar intentaban parar el juego de ataque con una defensa muy bien colocada.
    Pero ha sido de nuevo Patricia Zugasti la que ha conseguido perforar la portería de Maitane poniendo las tablas en el luminoso.
Poco después es Natalia la que aleja a las amarillas en el marcador, poniendo el 4 a 2.
En dicha jugada Maitane, la brava guardameta rojilla se lesiona, también en la primera parte había tenido que ser atendida durante unos minutos y el golpe recibido en su salida parece haberse producido en la misma pierna.
    Apenas podía andar, pero al no tener ya más cambios que realizar, Kakum, la entrenadora visitante decide esperar un poco.
    En la siguiente jugada, un balón adelantado para Patricia, que se va de la defensa por velocidad y Maitane que apenas puede apoyar la pierna ve como le pilla a media salida y de nuevo es batida de vaselina por la cuatrigoleadora de hoy.

Con el 5 a 2 , Maitane es sustituida bajo los palos por Amaia, autora de un tanto rojillo, quedando el Berriozar con 10 hasta el final del partido.
Ad O
    Buen partido el que se ha visto en Barañáin esta mañana , con un tiempo para cada equipo, con una parte para cada conjunto , el Berriozar ha empezado muy bien aprovechando dos fallos en defensa de las locales, que se han rehecho gracias a el gran día de Patricia con sus cuatro goles y marcado por la siempre inoportuna lesión de la guardameta visitante Maitane, a la que hemos visto salir del campo, muy dolorida ayudada por su entrenadora y una compañera.

    Con esto, el Castejón está a una sola victoria de conseguir el campeonato en los dos partidos que quedan , asegurando las amarillas al menos el subcampeonato.
Berriozar quedan quintas empatadas a puntos con el Marcilla Aurora.

             --> Fotos del partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario