martes, 21 de enero de 2014

C.D. KIROL SPORT 1-6 BERRIOZAR C.F. (19-01-2014)

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
    Partido jugado a las 12:15 en Orkoien, correspondiente a la 14ª jornada de la liga regional navarra femenina.

    Las rojillas siguen sumando de tres en tres, esta vez ganando a un flojo Kirol Sport que salió más castigado de lo que merecía. A los 20 minutos de juego las visitantes consiguieron la notable ventaja de 0-4 y aunque el Kirol recortó distancias y creó numerosas ocasiones de peligro, no pudieron hacer nada ante un Berriozar que transformó en gol muchas de las ocasiones que tuvo.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.

    Las chicas del Berriozar, de blanco en este partido, plantearon un buen partido ante un Kirol Sport que salió muy perjudicado a pesar de las diversas jugadas de ataque que crearon. Así, a los cuatro minutos de juego las blancas abrieron el marcador: Judith Sainz, tras recortar a una jugadora rojilla se inventó un zurdazo desde fuera del área que fue a parar directamente a la escuadra derecha de la portería. Un bonito gol para empezar la goleada de aquella mañana. Poco después Naiara Lizaso hizo el segundo de falta directa desde la banda derecha. La portera llegó a tocarla, pero en el último momento se le resvaló hacia dentro. El tercero fue obra de Maddi, quien a buena distancia del área enganchó un bonito disparo que sorprendió a la portera local y se coló nuevamente por la escuadra. El cuarto gol llegó en forma de penalti realizado sobre Judith. Ella misma fue la encargada de transformar la pena máxima. Con este gol las cosas se ponían feas para el Kirol Sport, que aun así logró recortar distancias antes de finalizar la primera mitad. La número 10 de las locales, en carrera por la banda derecha avanzó hasta la portería rival y soltó un tiro cruzado el cual se le hizo imposible de parar a Maitane. Este tiro sería el único de la mañana que no paro, ya que todos los demas - y no fueron pocos precisamente-, los detuvo demostrando una vez más sus grandes habilidades.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
    En la segunda mitad fue el equipo local quien salió con más intensidad y creó las ocasiones más relevantes. Pero en todas ellas se chocaron con la portera del Berriozar, un hueso duro de roer. A falta de diez minutos para el final, las blancas hicieron el quinto gol: Naiara Lizaso recogió un pase de Jessi Arana dentro del área y tras avanzar unos pocos metros chutó a puerta consiguiendo así su doblete particular. El sexto y último gol llegó gracias a otra asistencia de Jessi Arana. Esta vez fue Judith Sainz la que aprovechándose de su gran velocidad recogió el pase y batió a la guardameta rojilla con una bonita vaselina. Nuevo hat trick para la jugadora rojilla.

    Con este gran marcador terminó un partido en el que a pesar del resultado, las de Orkoien dejaron buenos detalles de juego y supieron demostrar que son un rival fuerte. Las chicas del Berriozar en cambió siguieron con el buen juego que llevan haciendo esta temporada y agarraron tres puntos más.

    La semana que viene concluye la ida de la liga en una jornada en la que las rojillas recibirán a la Universidad de Navarra. Un rival que viene de encajar cinco derrotas seguida y que por lo tanto, vendrá con ganas a Berriozar.

¡¡¡¡AUPA BERRIOZAR!!!!

--> Ver fotos del partido <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario