domingo, 17 de noviembre de 2013

C.D. LARRATE 0-7 BERRIOZAR C.F. (16-11-2013)



Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
 

   Partido jugado a las 15:30 en El Villar (Carcastillo), correspondiente a la 8ª jornada de la liga regional navarra.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano. 

    El Berriozar comenzó el partido volcado en ataque creando numerosas ocasiones por parte de varias rojillas como Maddi, Jessi, Irati, Judith o Naiara Iturri. Apretaron constantemente, pero hasta el minuto 15 no abrieron el marcador: Judith sacó un córner por la derecha y una de las jugadoras del Larrate en su intento de despeje metió el balón en propia puerta. Poco después en un saque de esquina similar Maddi enchufó el balón enviándolo al fondo de la red consiguiendo un gran gol y siguiendo con su racha particular. El 0-3 lo marcó Irati de falta directa con una perfecta definición. Tras este tanto las visitantes chutaron a puerta un par de veces más, pero sin éxito. Aun así a pesar del resultado, no estaban cuajando uno de sus mejores encuentros, ya que las jugadas que estaban haciendo resultaban bastante desordenadas.

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
    Nada más comenzar la segunda mitad Naiara Iturri estuvo a punto de lograr el cuartro gol con un remate de cabeza a un córner y en el siguiente Ane Álvarez también tuvo su oportunidad enganchando un rechace que golpeó en una de las defensoras. Fue Naiara Iturri la que entrando al segundo palo en una falta desde la banda izquierda metió el balón a la red con ella inclusive. En los siguientes minutos tanto Maddi como Irati y Judith gozaron de buenas ocasiones, pero fue Mireia con la ayuda de una jugadora del Larrate la que hizo el quinto: tras adentrarse por la banda derecha al área efectuó un disparo y aunque el balón iba fuera, una jugadora local lo empujó adentro. Poco después Aitziber entró al terreno de juego y logró el sexto gol de la tarde: llegó sola hasta la portería por la banda izquierda y aunque su primer tiro lo paró la portera con una buena intervención, el rechace no lo perdonó. Por su parte las azulicas intentaban acercarse al área rival, pero no terminaban de crear peligro. El Berriozar en cambio seguía arrimándose con amenaza y así, tras varios disparos rojillos y alguna parada de la portera local, Amaia hizo subir el séptimo gol al marcador: Aitziber desde la banda izquierda le hizo un pase y esta desde el centro del área y pegándole con todas sus ganas batió a la guardameta una última vez.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.

    Una victoria más y tres puntos más con los que el Berriozar continúa manteniéndose en los puestos altos de la clasificación. Los próximos rivales también están haciendo grandes partidos, asi que las rojillas tendrán que trabajar con intensidad si quieren seguir sacando resultados positivos. La semana que viene recibirán al C.F. Ardoi, quien viene de perder sus dos últimos partidos y que por lo tanto tendrán ganas de puntuar.


¡¡¡¡AUPA BERRIOZAR!!!!

--> Ver fotos del partido <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario