domingo, 10 de noviembre de 2013

BERRIOZAR C.F. 2-0 C.D. ZARRAMONZA (09-11-2013)

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
    Partido jugado a las 16:00 en Berriozar, correspondiente a la 7ª jornada de la liga regional navarra.

    Las rojillas suman tres puntos más en un partido en el que Maddi abrió el marcador con un espectacular golazo desde el medio campo y Marta redondeó el encuentro consiguiendo el 2-0 en la segunda parte.

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
    Desde los primeros minutos del partido fueron las chicas del Berriozar quienes empezaron con mayor intensidad, aproximándose con más frecuencia al área rival. Así, a los siete minutos de juego Aitziber tuvo la primera oportunidad en la que en una carrera por la banda derecha y gracias a su velocidad, llegó sola ante la portera, pero esta respondió bien al tiro y seguidamente al rechace. Minutos después el Zarramonza dispuso de una buena oportunidad en la que al igual que la primera de las locales, se plantó sola ante Haizea, pero con gran habilidad llegó Amaia para desviar el disparo. Hacia la mitad de la primera parte Maddi cogió un balón que le llegó en el medio del campo y desde ahí chutó a puerta, para sorpresa de todos, logrando un auténtico golazo. Ane Álvarez intentó algo similar poco después, y aunque parecía que su disparo iba por el mismo camino, esta vez lo atrapó la portera. Tras esta jugada hubo algún acercamiento más a las dos áreas, pero con poca relevancia.

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
    En la segunda parte las rojillas siguieron insistiendo y arrimándose a la portería rival, ya que el 1-0 no les daba tranquilidad, ni mucho menos. Primero Amaia remató un córner sacado desde la derecha, pero con un tiro bastante flojo que cogió la guardameta sin problemas. Luego Judith hizo un disparo desde fuera del área, pero su tiro salió por la línea de fondo. La siguiente en intentarlo fue Carlota, quien ya dentro del área golpeó el balón con la zurda, sin embargo le dio con tanta fuerza que se fue por encima del larguero. El Zarramonza por su parte, poco a poco seguía intentando acercarse a la portería defendida por Haizea, aunque con escaso peligro. Pasada la mitad de la segunda parte y gracias a la persistencia de las rojillas, llegó el segundo gol: en un córner por la izquierda Marta superó a la defensa para rematar de cabeza, y a pesar de que el remate le dio a una defensa, el balón optó por entrar. Gracias a este gol Marta se suma a la lista de goleadoras de la actual temporada y también supone su primer gol con la camiseta del Berriozar. ¡Enhorabuena! Antes de terminar el partido Judith lo intentó una vez más con
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
un zurdazo desde fuera del área que por desgracia dio en el larguero.

    Las rojillas suman un partido más sin conocer la derrota y tratarán de seguir con esta fantástica racha el fin de semana que viene, en el cual se enfrentan al C.D. Larrate. Ahora toca disfrutar de la victoria, ¡pero pensando ya en el siguiente partido!


¡¡¡¡AUPA BERRIOZAR!!!!

--> Ver fotos del partido <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario