domingo, 4 de mayo de 2014

BERRIOZAR C.F. 2-2 U.C.D. BURLADÉS (04-05-2014)



    Partido jugado a las 12:15 en Berriozar, correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Regional Navarra Femenina.

     A pesar de que las rojillas tuvieron las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos, las blanqui-azules empataron a falta de diez minutos para el final y defendieron el punto con uñas y dientes.
  
    Las chicas del Berriozar salieron con ganas buscando el gol. Así las ocasiones no tardaron en llegar: primero Ane Díaz a punto estuvo de conseguirlo gracias a un rechace en un córner. Luego fue Naiara Lizaso la que a tiro cruzado desde la izquierda amenazó de nuevo la portería rival. Aun así fue el Burladés quien consiguió adelantarse en el marcador. Naiara Arrastía cogió un pase entre la defensa rojilla que le colocó sola ante Maitane y no perdonó. Tras el gol, las locales se repusieron y Maddi logró el empate con un lanzamiento de falta desde el medio campo que se le escapó a la portera rival. Luego Jessi Arana hizo el 2-1 en una jugada en la que con astucia se adelantó a la defensa rival en un balón por alto y chutó al fondo de la red.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.

    La segunda parte siguió con un Berriozar que no paraba de apretar. Las ocasiones más claras vinieron de la mano de Naiara Lizaso, quien a punto estuvo de meter dos goles de vaselina, pero se fueron fuera por poco. Luego las rojillas bajaron el ritmo y esto lo aprovechó el Burladés. Primero en un córner avisó. Y en el siguiente saque de esquina llegó el empate: el balón quedó colgado en el área pequeña y Leyre Lasheras solo tuvo que empujarlo adentro. Los últimos diez minutos las rivales defendieron con contundencia cada intento por parte de las rojillas. Sarai pudo marcar el gol de la victoria mediante una falta lateral, pero la portera rechazó bien el balón y aunque Olaia disparó de nuevo a puerta, el tiro resultó bastante flojo.

    Al final un empate que sabe a poco, aunque lo importante es que el Berriozar consiguió un punto más en esta gran temporada que están realizando. El siguiente partido visitarán al Lagunak. Un rival que debido a su derrota en Marcilla es más difícil que opten a la Liga, pero que aun así saldrán a darlo todo.

¡¡¡¡AUPA BERRIOZAR!!!!

Enlace --> Goles Berriozar - Burladés

No hay comentarios:

Publicar un comentario