domingo, 18 de mayo de 2014

BERRIOZAR C.F. 0-2 C.D. KIROL SPORT (17-05-2014)


                              Goles Berriozar C.F. 0-2 C.D. Kirol Sport

     Partido jugado a las 18:15 en Berriozar, correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Regional Navarra Femenina.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
     El Kirol Sport consiguió tres merecidos puntos ante un Berriozar que a penas dio la cara en todo el encuentro. Un gol en la primera parte y otro en la segunda cerraron el partido para las visitantes.

     La mala racha de las rojillas continúa presente, y es que el sábado cosecharon una nueva derrota en un partido en el que casi no se vio la actitud que venían demostrando durante toda la temporada. A pesar de ser ellas las que se acercaron primero a la portería de las verdes, los disparos resultaban demasiado flojos y no creaban ningún tipo de peligro para la portera rival. Sarai tuvo alguna ocasión de falta, pero no fue su día. Así pues, en el minuto 35 el Kirol aprovechó un lanzamiento de falta que no pudo coger la guardameta rojilla, la jugadora pasó atrás y la 8 empujó el balón al fondo de la red. Con este resultado se llegó al descanso.

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
     Aunque en la segunda parte se esperaba un cambio de actitud por parte de las rojillas, siguieron con la misma dinámica de juego que en los primeros 40 minutos. En una jugada en la que Marta le pasa el balón con la cabeza a Haizea, la portera, el árbitro pita una cesión inexplicable, la jugadora del Kirol Sport anduvo lista colocando rápido el balón en el suelo y pasándole a su compañera de la derecha para que esta hiciese el segundo. Aunque todavía quedaban unos 25 minutos, las locales no espabilaron. De hecho fueron las verdes las que pudieron conseguir el tercero en una jugada en la que la jugadora de la banda derecha hizo un pase de la muerte, pero la delantera no atinó con su disparo.

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
      Con este resultado las chicas del Kirol se llevaron sus tres merecidos puntos de Berriozar y solo queda darles la enhorabuena. A una jornada para el final de la Liga, las rojillas no levantan cabeza desde su última victoria contra el Larrate. Pero queda un último partido para irse con buen sabor de boca. Seguro que van a entrenar fuerte para poder llevarse la victoria contra la Universidad de Navarra, equipo que viene haciendo un buen papel en las últimas jornadas.


¡¡¡¡AUPA BERRIOZAR!!!!

Enlace --> Vídeo con los goles del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario