lunes, 26 de mayo de 2014

UNIVERSIDAD DE NAVARRA 1-2 BERRIOZAR C.F. (23-05-2014)



   
     Partido jugado a las 18:30 en las intalaciones deportivas de la Universidad de Navarra, correspondiente a la 30ª jornada de la Liga Regional Navarra Femenina.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.

     La última jornada de la liga aguardó un gran encuentro entre la Unav y las rojillas (vestidas de blanco). A pesar de que todos los goles del partido fueron anotados en la primera mitad, la segunda también estuvo reñida y pudo pasar de todo.

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
    Las chicas del Berriozar salieron bien plantadas en el campo, llegando en numerosas ocasiones a la portería rival. Tanto Andrea Nuin como Naiara Iturri tuvieron sus ocasiones, pero el 0-1 llegó en un córner derecho el cual cabeceó Maddi entrando con todo. La portera se quedó quieta ante el gran remate. Aun así y como caracteriza a la universidad, no bajaron los brazos en ningún momento. Gracias a ello lograron empatar gracias a un pase en el que la delantera quedó sola ante Maitane y no perdonó. Poco después fue Jessi Arana la que consiguió el 1-2 que quedó hasta el final: un córner sacado por la izquierda que se embarulló en el área, primero el disparo de Maddi dio en el larguero, luego Jessi lo mandó al fondo de la red con un tiro en forma de vaselina. Así se llegó al descanso.

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
      En la segunda parte las blancas siguieron acercándose a la portería rival e insistiendo con los tiros, pero la mayoría iban al medio. La uni por su parte dispuso de alguna oportunidad, pero Maitane estuvo atenta en cada una de ellas.

      Finalmente el Berriozar acabó su mala racha con una victoria en el último partido de la temporada. A pesar de los malos resultados de las jornadas pasadas, han podido despedir la liga con un buen sabor de boca y quintas en la clasificación, el mejor puesto de las andaduras del equipo en fútbol 11. En esta temporada han superado con creces todos y cada uno de los resultados de años anteriores, tanto en victorias, goles a favor, en contra, golaverage... Ha sido un gran año para todo el equipo por el trabajo y la mejora constante, que esta vez sí, ha dado sus frutos. En un año han pasado de quedar penúltimas de liga con 18 puntos a quedar quintas con 51. La superación del equipo está a simple vista. Por todo ello, ¡Enhorabuena a todas, tanto jugadoras como entrenadoras que forman el Berriozar C.F.!

Clasificación temporada 2013-2014

 ENLACE --> GOLES del partido
               ÁLBUM DE FOTOS  del partido







Clasificación temporada 2012-2013
txapeldunak.com 












¡¡¡¡AUPA BERRIOZAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario