Partido jugado a las 12:30 en Berriozar, correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Regional Femenina.
Foto hecha por: Sonia Cano. |
Una nueva derrota para las chicas del Berriozar, pero esta vez muy abultada para lo que se vivió en el partido. En la primera parte, tanto las rojillas como las azulicas salieron despiertas, moviendo bien el balón en el medio del campo y por las bandas. Aunque de nuevo, al conjunto local le tocó esforzarse más en el trabajo defensivo, ya que el Ardoi no paraba de hacer jugadas rápidas y acercamientos al área. Por esto, en el minuto 15 se adelantaron en el marcador, después de que la delantera pudiese tirar a puerta completamente sola dentro del área y colocando perfectamente el tiro al palo izquierdo de la portería. A pesar de ir perdiendo, el Berriozar fue al ataque y Jessica Arana tuvo un par de oportunidades para empatar el partido, en las que, gracias a su velocidad, llegó sola hasta la portera, pero esta respondió bien ante sus tiros.
Foto hecha: Sonia Cano. |
Con este resultado se llegó a la segunda parte, la cual estaba muy abierta por el gran dinamismo que habían llevado ambos equipos. En estos nuevos 40 minutos, las rojillas salieron con la esperanza de poder darle la vuelta al resultado, porque estaban haciendo un buen partido. Pero una vez más, la falta de suerte de cara al gol privó a las locales de hacerse ni siquiera con el empate, y encajaron tres goles más: dos de remate a un córner y el último después de que la banda derecha finalizara con gran habilidad un uno contra uno. Cuando aún permanecía el resultado de 0-3, el Berriozar recortó distancias de penalti por una mano dentro del área. Olaia fue la encargada de transformar la pena máxima, anotándose así el primer gol en su cuenta personal. Tras este gol, las rojillas siguieron peleando por el partido, pero el trabajo realizado no fue suficiente y finalmente con lo único que se quedaron es con un castigo muy grande para lo que se vio durante el encuentro: a un Berriozar que estaba haciendo las cosas bien, pero que, una vez más, la ausencia de gol jugó otra mala pasada.
Foto hecha por: Sonia Cano. |
La semana que viene se enfrentarán al Marcilla Aurora, equipo que ocupa el cuarto puesto en la clasificación. Otra vez un rival complicado al que se le intentarán poner las cosas difíciles y contra el que se luchará por conseguir la segunda victoria rojilla.
AUPA BERRIOZAR!!!!
--> Ver fotos del partido <--
No hay comentarios:
Publicar un comentario