domingo, 11 de noviembre de 2012

PEÑA SPORT F.C. 1-0 BERRIOZAR C.F (10-11-2012)


Partido jugado a las 16:00 en el campo San Francisco de Tafalla, correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Regional Femenina.

Foto hecha por: Sonia Cano.
    Ponía la Peña Sport el balón en movimiento y su rapidez con la que entraron en el partido sorprendió al Berriozar en el minuto 2, que aprovecharon el saque de un corner para rematar y poner el 1-0 en el marcador. Ahí se pudo ver la falta de intensidad de las rojillas, la cual necesitarían si no querían irse de Tafalla con una manta de goles. Afortunadamente se dieron cuenta de esto y la reacción vino en la segunda mitad. En la primera se dedicaron a bloquear todo ataque rival. Hacia la mitad de esta parte, las azulicas tuvieron varias ocasiones claras: un uno contra uno que primero paró la portera y el rechace dio en el larguero; otro uno contra uno que la delantera envió directamente fuera; un nuevo tiro desde dentro del área que dio en la cruceta... De esta manera, tanto las buenas intervenciones de la portera, como de la defensa, y los dos palos, impidieron que la Peña se fuese al descanso con una ventaja mayor.
 

Foto hecha por: Sonia Cano.
    En la segunda parte las rojillas salieron mucho más luchadoras, con ganas de darle la vuelta al resultado porque era posible. Esta vez, aparte de defender, también tuvieron alguna ocasión clara, pero no tantas como las que nuevamente tuvo la Peña Sport. De nuevo, la zaga rojilla y la guardameta jugaron un magnífico papel y no dejaron que las de Tafalla se saliesen con la suya. Por desgracia, su buena labor no sirvió para sacar el partido adelante, únicamente para impedir una goleada superior. En la recta final del encuentro, las visitantes tuvieron un par de faltas cerca del área, las cuales podrían haber sido aprovechadas para empatar, y a pesar de intentarlo, aquella tarde el esférico no optó por entrar en la portería tafallesa.

Foto hecha por: Sonia Cano.
    Las locales hicieron muy buen partido y esos 3 puntos los tienen merecidos, aún así, el Berriozar también luchó como nadie y no mereció irse con las manos vacías a casa. Otro partido más que las rojillas pierden por la mínima, pero demostrando que pueden plantarle cara a cualquier equipo y poniéndoles las cosas difíciles. Por eso hay que estar con la cabeza bien alta y ahora pensar en el Ardoi, rival de la zona media de la tabla con el que ya se vio las caras en pretemporada y quedó claro que tienen capacidad para ganarles.

AUPA BERRIOZAR!!!!

--> Ver fotos del partido <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario