martes, 22 de enero de 2013

BERRIOZAR C.F. 0-1 C.D. LAGUNAK (20-01-2013)

Foto hecha por: Sonia Cano.

    Partido jugado a las 16:00 en Berriozar, correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Regional Femenina.

    En el encuentro disputado en la ida en Barañáin, las rojillas ya le habían hecho sufrir a este rival, perdiendo por la mínima y demostrando de que eran capaces. Y este domingo no iba a ser de otra manera. Desde el primer minuto de juego, los dos equipos se involucraron notablemente en el partido. Pasados los cuatro minutos, las locales ya habían efectuado dos intentos de tiro, aunque sin crear peligro. El Lagunak por su parte, intentaba llegar al área rojilla por el medio, con inmensos pases al hueco que, o bien recogía la portera, o bien despejaba la defensa con solvencia. Pasada la mitad de la primera parte llegaron las dos mejores ocasiones del Berriozar. La primera, un lanzamiento de falta directa desde la izquierda lanzada por Sarai, que por poco no entró por la escuadra derecha de la portería; la segunda, un extraordinario saque de córner de Naiara Lizaso que tras pegar en el larguero Irati no logró colar el rechace al fondo de la red. Estas ocasiones no bastaron para adelantarse, pero sí para avisar a las amarillas de que las rojillas iban enserio, una vez más.
Foto hecha por: Sonia Cano.

    En la segunda parte las visitantes llevaron el ritmo del partido con más control que en los primeros 40 minutos, lo que supuso un mayor trabajo defensivo para la zaga rojilla. A pesar de los intentos del Lagunak por adelantarse en el marcador, las chicas del Berriozar hicieron un trabajo admirable. Aún así, el 0-1 llegó en el minuto 73, a siete minutos para el final. Tras una serie de fallos rojillos, la delantera amarilla se quedó completamente sola ante la portera y definió perfectamente su disparo, dejando así cabizbajas a las locales, pero que siguieron luchando hasta el pitido final, como es característico en ellas.
Foto hecha por: Sonia Cano.

    Otro partido perdido por la mínima contra uno de los mejores equipos de esta temporada, que gracias a estos tres puntos se colocan primeras en la clasificación. De todas formas, a pesar de la derrota, las chicas del Berriozar deben tener la cabeza bien alta. Y no es para menos, ya que hicieron un partido muy completo, haciendo sufrir hasta el final al equipo visitante. La semana que viene se medirán ante el U.C.D. Burladés donde, aparte del buen juego que demuestran en cada partido, lucharán por los ansiados tres puntos que llevan persiguiendo durante toda la temporada.

AUPA BERRIOZAR!!!!

--> Ver fotos del partido <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario