martes, 4 de diciembre de 2012

BERRIOZAR C.F. 0-2 C.A. OSASUNA B (02-12-2012)

    Partido jugado a las 12:30 en Berriozar, correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Regional Femenina.
    En esta nueva jornada de Liga, el Berriozar se medía ante uno de los rivales más duros: Osasuna. Solo con ver la clasificación y el primer puesto que ocupan, se sabía que había que hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo ante este contrincante. No pudieron puntuar, pero sí aguantar el 0-0 hasta el minuto 70.
    Como de costumbre, Osasuna salió moviendo el balón de un lado a otro del campo, haciendo buenas jugadas por las bandas, buscando el pase al hueco entre la defensa rojilla... y por su parte hicieron buen trabajo, dejando claro quién iba a llevar la posesión de aquel partido. Aún así, esta vez el Berriozar salió muy bien posicionado, seguras de sí mismas y defendiendo con gran contundencia  todo ataque rival. Hacia la mitad de la primera parte, Osasuna pudo adelantarse en el marcador mediante un tiro de la lateral, que se quedó sola ante la portera y esta detuvo su lanzamiento, enviándolo a córner. Tras esta acción, el conjunto de Tajonar siguió intentándolo, pero sin éxito. Las rojillas también quisieron acercarse a la portería contraria, pero aquella mañana lo más importante era el trabajo defensivo.
  La segunda mitad estuvo marcada por más de lo mismo: Osasuna dominando completamente el ritmo del partido, pero sin acierto de cara al gol. Pasaba el tiempo y cada vez se notaba más el nerviosismo de las líderes y sus ganas de llevarse la victoria. Finalmente, después de unos 70 minutos muy intensos, Osasuna logró poner el 1-0 rematando hábilmente un córner al segundo palo; y poco después lograron el 0-2, con un disparo desde fuera del área, que tras llegar a tocarlo la portera y dar en el palo, se coló directamente por la escuadra. Golazo.
    A pesar de la derrota, el Berriozar aguantó muy bien a Osasuna y les pusieron las cosas difíciles durante los 80 minutos de partido. Otros tres puntos más para ellas, pero las locales deben tener la cabeza bien alta por el partido realizado, ya que como sabemos, nunca es fácil jugar contra un rival de estas características. El otro día sí se pudo ver reflejado todo el trabajo que está realizando el conjunto de Berriozar a lo largo de esta temporada. Así que toca seguir luchando hasta el final y dentro de un par de semanas contra el Doneztebe demostrar que también se puede conseguir la victoria y para ello solo vale un escenario: el terreno de juego.

AUPA BERRIOZAR!!!!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario