lunes, 29 de octubre de 2012

UNIVERSIDAD DE NAVARRA 1-0 BERRIOZAR C.F. (28-10-2012)

Foto hecha por: Sarai Ayala.
    Partido jugado a las 15:45 en la Universidad de Navarra, correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Regional Femenina.
 
    El Berriozar estaba deseoso por conseguir la primera victoria, y esto se notó desde los primeros minutos del encuentro. Conseguían llegar al área rival, pero sin suerte de cara al gol, con jugadas que no acababan de ser bien efectuadas. Por la banda derecha, Naiara Arrastia llevó la iniciativa de numerosas buenas acciones. En alguna de ellas pudo llegar el gol rojillo (en este partido vestían de blanco), pero no fue así. Ante esto, la Universidad lo único que hizo fue defender, parar todo ataque rival, y en una contra afortunada lograron poner el 1-0 en el marcador. Duro golpe para el conjunto blanco. Pero todavía era pronto para bajar los brazos, así que volvieron otra vez a la carga. Tuvieron varias oportunidades a balón parado que no optaron por entrar, al igual que diversos pases al hueco que pudo recoger Jéssica Arana, que desafortunadamente atrapó la portera local.
 
Foto hecha por: Sarai Ayala.
    El equipo blanco esperaba una remontada a toda costa, y quizá esa ansia fue la que se apoderó de las jugadoras y la impidió. La segunda parte el partido siguió como en la primera: el Berriozar dominando por completo y la Universidad dedicándose a defender y proteger el resultado. Las jugadoras del banquillo salieron al terreno de juego para aportar su frescura al juego, pero no sirvió de nada. Los minutos iban pasando y el cansancio se apreciaba en ambos equipos. El mal arbitraje también fue protagonista del partido, una lástima por parte del colegiado. Aún así, en cada partido lo más importante es lo que ponen las jugadoras, y en este partido ellas lo pusieron, pero no fueron correspondidas. Repito aquella frase que dije la temporada pasada: "Muchas veces el fútbol es injusto y gana quien mejor aproveche sus oportunidades".
 
    Finalmente, lo que todo el equipo rojillo y afición pensaban que iba a ser la primera victoria de la temporada, lo fue, pero la de la Universidad de Navarra. Una jornada más de vuelta a casa con las manos vacías, pero con más ganas que nunca de lograr la semana que viene la victoria contra el Itaroa Huarte. Un mal arranque no significa una mala temporada, así que en lo único que toca pensar es en darle la vuelta a todo lo que se ha hecho mal hasta ahora y salir adelante todas juntas.
 

AUPA BERRIOZAR !!!!

--> Ver fotos del partido <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario