Foto hecha por: Sandra Ayala Cano. |
Partido jugado a las 16:00 en Lagunak, correspondiente a la 2ª jornada de la Liga femenina Regional.
El partido comenzó con la indignación de los dos equipos, ya que tuvo que empezar 20 minutos más tarde de lo previsto, por la ausencia del árbitro en la hora citada.
Los primeros minutos el Berriozar salió completamente dormido. Por consecuencia, el Lagunak marcó el único gol que se vería en aquel encuentro, después de que un saque de córner se revolviera en el área y una jugadora amarilla lo aprovechase para intruducir el balón en la portería visitante. Pasaban los minutos y las rojillas iban despertando, teniendo así alguna ocasión de empatar, pero que, desgraciadamente no fue debidamente ejecutada. A la hora de defender también tuvieron que estar atentas porque el Lagunak no paró de abrir huecos tanto por el medio de la defensa, como por las bandas. Afortunadamente, ninguna de ellas acabaría en gol, aunque alguna sí que creó tensión y nerviosismo entre las jugadoras visitantes.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano. |
En la segunda parte más de lo mismo: por su parte el Berriozar jugó con más intensidad y tuvo opción de sacar el partido adelante y las amarillas pudieron ampliar la ventaja de goles. Pero no se dio ninguno de estos dos casos.
Finalmente el conjunto rojillo se volvió a casa con una nueva derrota por la mínima, que es inevitable que duela, ya que se ve que están realizando trabajo y mérito suficiente para sacar puntos. Así que, a estas alturas, sólo esperamos que aquella frase de "A la tercera va la vencida" sea cierta y favorable al equipo en la siguiente jornada, contra el U.C.D. Burladés. Este partido tendrá lugar el viernes 12 de octubre, a las 12:00 en Berriozar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario