domingo, 9 de septiembre de 2012

Torneo Luis Amigó (08/09/2012)


AMIGÓ-BERRIOZAR


Foto hecha por: Sonia Cano.
        El torneo dio comienzo a las 11:15 en el colegio Luis Amigó.

        Los dos equipos salieron con ganas de intimidar al rival, creando ocasiones que no acababan de ser del todo peligrosas. Aún así servían para alertarse entre ellas. El Amigó por su parte intentó jugar tocando el balón, haciendo pases y buscando los huecos que dejaba el conjunto rojillo. Al principio, el Berriozar no dudaba en despejar cada uno de estos balones, pero poco a poco empezaron también a jugar con cabeza.
Foto hecha por: Sonia Cano.
     Desafortunadamente, en la recta final del partido, las locales aprovecharon una de las jugadas que llevaban buscando durante todo el encuentro para adelantarse en el marcador: 1-0. La situación se ponía complicada, pero las rojillas no pararon de intentarlo. Y esta vez sí, el fútbol hizo justicia: Jéssica Arana desde la banda realizó un centre perfecto que le llegó a Naiara Lizaso, y esta, sin pensárselo dos veces remató al fondo de la red con una bonita bolea. Merecido empate a uno para los dos equipos y a penaltis.
Foto hecha por: Sonia Cano.
Foto hecha por: Sonia Cano.
       Por parte del Berriozar Laura Íñigo, Olaia Eizagirre y Naiara Lizaso fueron las que se encargaron de los lanzamientos. Dos fueron dentro y el otro lo paró la portera del Amigó. Al igual que las locales, que metieron dos y el último fue directamente al palo. Empate entre Amigó y Berriozar.
    Cuando todo el mundo pensaba que se lanzarían algunos penaltis más para decidir quién jugaría contra el Burladés (que hubiera sido lo más lógico), el árbitro sacó una moneda del bolsillo y se tuvo que decidir a cara o cruz. Las rojillas tuvieron que jugar seguidamente, sin descansar y sin creerse lo que acababa de ocurrir. Injusto.

BERRIOZAR-BURLADÉS

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
         Partido jugado a las 12:15 en el colegio Luis Amigó.

     El partido contra el Burladés fue totalmente diferente: fueron estas últimas las que dominaron el encuentro, poniendo a prueba constantemente a la portera rojilla. En uno de esos tiros el balón acabó por entrar y llegó el 1-0 con el que se llegaría al final, ya que el Berriozar se limitaba a intentar parar el ataque rival. Finalmente, las rojillas parecían despertar por momentos, pero ya era demasiado tarde porque el Burladés estuvo despierto durante todo el partido.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
     Con este resultado y con un mal sabor de boca por la decisión de la moneda, el Berriozar quedó automáticamente eliminado del torneo. De todas formas el encuentro contra el Amigó deja sensaciones positivas de cara a los siguientes partidos. Ahora toca seguir trabajando duro para poder ir a más e ir pensando en el amistoso de la semana que viene contra la Peña Sport.

AUPA BERRIOZAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario